Logo WinampAhora hablemos de la herramienta que nos permitirá transmitir nuestra música, voz o video al servidor que se encargará de conectarnos con nuestros usuarios. Existen varias opciones para esta función, cada una con sus propias características. Para empezar te recomiendo lo siguiente.

WINAMP

Winamp es bastante amigable para su configuración, aunque con todos los tutoriales que encuentras en internet, se te facilitará aún más; lo primero es descargarlo desde aquí, versión winamp 5.6.3, también hay que descargar el plugin Shoucast DSP. Aquí vamos a configurar lo referente al servidor, que nos dará el server, Ej: 184.25.312.12, Port, Ej: 6558 y tu contraseña.

Si tu servidor es Icecast, se hace necesario otro plugin Oddcast V2 DSP For_Winamp y otra aplicación

que se llama lame versión 3.99.5 y otro archivo con el mismo nombre lame_enc.dll, sin este archivo no te funciona.

En nuestra proxima entrega hablaremos de la configuración de nuestro transmisor para enviar nuestra música al ciberespacio.

Possibly Related Posts:


adminDestacadosRadio en Interneticecast,lame_enc.dll,oddcast,plugin,shoucast,transmisor,winamp
Ahora hablemos de la herramienta que nos permitirá transmitir nuestra música, voz o video al servidor que se encargará de conectarnos con nuestros usuarios. Existen varias opciones para esta función, cada una con sus propias características. Para empezar te recomiendo lo siguiente. WINAMP Winamp es bastante amigable para su configuración, aunque...