Edificación de una escuela en un día

Destacados Temas de interés

Transactel, en la celebración del Día del Servicio, realizó su IV proyecto de voluntariado, con la edificación de una escuela en un día, en el parque Las Guacamayas ubicado en la zona 19, con la ayuda dos mil trescientos voluntarios que se dieron cita en el parque el día 27 de octubre de 2012, se notaba el entusiamo con el que llevaban a cabo las tareas que realizaron. Esta escuela albergará a 1,100 niños de escasos recursos.

El señor Guillermo Montado, presidente de Transctel, indicó que este es el cuarto año que la empresa Transactel decide hacer con sus empleados, proyectos para beneficiar donde vivimos y trabajamos.

los fondos para llevar a cabo esta obras se recaudan de sus empleados, quienes donan parte de su salario. Agregó también que se trabaja en alianza estratégica con el Fondo Unido de Guatemala.

El señor Miguel Aparicio, gerente general de Transactel en Guatemala, aseguró que el 81 por ciento de los empleados donan parte de su salario y para fin de año utilizan este fondo. Este año indicó , se recaudaron 125 mil dólares de aporte de los empleados y Transactel y Telus International aportaron otros $125 mil.

Nuestra felicitación a Transactel y a sus colaboradores (empleados)por llevar a cabo estas obras de beneficio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *