Gaby Moreno

Biografías Destacados

Gaby Moreno

Con agrado y orgullo les presentamos el siguiente artículo sobre nuestra compatriota, Gaby Moreno, un personaje que muy pocos conocíamos hasta que grabó con Ricardo Arjona el éxito Fuiste tu, pero que tiene en su repertorio una buena cantidad de canciones de su autoría.

Si todavía no conoces a Gaby Moreno, pues ya era hora. Artistas de este calibre son raros y casi nunca se aparecen. Gaby es de verdad una rareza y ya está aquí.

Es difícil tratar de encasillarla en un solo formato: su estilo brilla a través del blues, soul y el jazz, ya sea en español o en inglés.

Oriunda de Guatemala, Gaby Moreno se mudó a los 19 años a Estados Unidos con miras a alcanzar su sueño en la música, y encontró en la ciudad de Los Ángeles un segundo hogar y la base de una fanaticada leal. Un dueto magnífico con su compatriota Ricardo Arjona la propulsó a la estratosfera de la música pop en español y, hoy día, con el lanzamiento de su nuevo álbum “Postales” seguramente llegará más lejos todavía.

“Ave que Emigra”, el primer sencillo, demuestra claramente la profundidad y belleza de las letras de Gaby, y la calidad de su voz, fuerte y vulnerable, que hacen de este disco algo único.

Fuente:latingossip.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.