Streaming musical Xbox Music servicio presentado por Microsoft

Destacados Temas de interés

Streaming Microsoft Xbox Music
Microsoft, dedicado a los sistemas operativos y otros programas para computadoras, buscadores, etc., ahora vuelve al ataque con su Streaming musical Xbox Music.

Microsoft está apuntando a otra oportunidad en la industria de la música digital con el lanzamiento de Xbox Music.

Microsoft lanzó el nuevo servicio de streaming de música para muchos clientes el martes como parte de una actualización de la consola de juegos Xbox, es entonces que la compañía dará a conocer como una característica integrada en Windows 8 PC y tablets a partir del 26 de octubre.

Xbox Music fue anunciado por primera vez en un evento en junio de este año. El servicio permitirá a los usuarios escuchaar más de 30 millones de canciones en todo el mundo a través del ecosistema de Microsoft de Windows 8 dispositivos móviles y PC, así como la Xbox. Piense en ello como la versión interna de Microsoft de Spotify.

Los clientes tendrán la opción de transmitir música de forma gratuita con publicidad, o de lo contrario deben de pagar $ 9.99 al mes por una suscripción de streaming ilimitado. Microsoft también permitirá a los clientes comprar canciones a través de Xbox Music por $ 0,99, que operará de manera similar a las tiendas de música de Apple y Amazon. Lo que es más, Microsoft planea lanzar una característica que permitirá a los usuarios explorar y combinar pistas que ya tienen en sus colecciones de música y ponerlos a disposición para la transmisión en cloud, al igual que con iTunes Match.

Fuente original (en inglés): Microsoft Unveils Xbox Music, Its New Streaming Music Service

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *