Malacates Trebol Shop

Biografías Destacados

Malacates trebol shop

Malacates Trebol Shop surge en el año 1997 y lanza de forma independiente su primer disco Paquetecuetes en el año 1999, el que se caracteriza por la originalidad del grupo, con una mezcla de ritmos latinos, desde el bolero tradicional con un Ska latino muy bien logrado en la voz y en los vientos muy peculiares de la música latina.

Ni un centavo, Morena, Quisiera son algunas de sus primeras interpretaciones.

El segundo disco, grabado en New York con el título El Si en el año 2002 ya con un sonido muchísimo mejor.

Mariachi-Funky-Disco es uno de los temas que ha dado de que hablar y ha llamado la atención de la crítica Centroamericana, también se incluye Quisiera habiendo logrado posicionarse en el top 10 de las listas de popularidad en Guatemala.

Otras canciones interesantes de este disco son Canción dentro de mi, El baile del Chinique este tema dedicado a un salón de baile, Isabel entre otros de los 12 temas que contiene el disco. Además este disco incluye la canción Morena que también estuvo en primeros lugares de popularidad y que fue editado en el 2000 y re mezclado para el segundo disco.

Año importante es el 2012 para Malacates Trebol Shop, esto porque que se presentaron con un recibimiento excelente de parte del público en el Festival Vive Latino llevado a cabo en el Foro Sol de la ciudad de México. Primera banda centroamericana invitada a participar de este festival.

A continuación quienes integran el grupo:
Francisco Páez Voz
Leonel Hernández Batería
Jacobo Nitch Trompeta
Wicho López Teclados
Alejandro Álvarez Bajo
Rodolfo Hernández Guitarra

Si deseas conocer más sobre este grupo visita: malacates.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *