Video del meteorito que cayó en Rusia

Destacados Videos

Meteorito en Rusia

A continuación les mostramos el video del meteorito que cayó en Rusia el 14 de febrero. Se dice que hasta ahora hay 500 heridos, datos aún no confirmados, también se cuentan daños materiales.

El horizonte fue fulminado por una bola de fuego y dejó una larga columna de humo blanco que podía verse a hasta 200 kilómetros de distancia, en Yekaterimburgo. Las alarmas de los autos se encendieron, las ventanas estallaron y los teléfonos móviles funcionaban intermitentemente.

Viktor Prokofiev, un residente de 36 años de Yekaterimburgo dijo: Iba en auto a trabajar, estaba bastante oscuro, pero de repente hubo tanta luz como si fuera de día, en la zona de los montes Urales.

Me sentí como cegado por unos faros, dijo.

No se registraron víctimas fatales, pero el presidente Vladimir Putin, que iba a recibir a los ministros de Finanzas del Grupo de los 20 en Moscú, y el primer ministro Dmitry Medvedev fueron rápidamente informados.

Un funcionario ministerial local dijo que dichos incidentes eran extremadamente raros y que los eventos del viernes podrían estar vinculados con el asteroide del tamaño de una piscina olímpica que iba a pasar junto a la Tierra a una distancia de 27.520 kilómetros pero este dato no pudo ser confirmado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.