Donald Presley

Destacados Temas de interés

Donald PresleyA continuación los invitamos a leer la biografía de Donald Presley, cantante dominicado del género Bachata.

Donald presley cantante de bachata de la Republica Dominicana radicado
en los estados unidos, nació en un pueblo al este de la republica dominicana en el año 1980 ha sido bautizado como el bachatero de américa , del mundo, del amor, de la pasión y la ternura. a Donald Presley le surge la inspiración por la música cuando a la edad de 5 año viviendo en un humilde campo de la Republica Dominicana su madre por motivo de su cumple año le invita un guitarrita para que le cantara unas cuantas canciones y es en este momento cuando este niño acompaña al guitarrita y canta una canción es cuando descubre que existe un gran talento en su interior.

Luego de varios años sus padres deciden mandarlo a estudiar a la ciudad de Santo Domingo e inicias sus estudios académico y musical , donde la guitarra fue su amor inseparable de toda la vida emprendiendo un camino de amor, odio, alegría, tristeza, decepción y ternura. su deseo de superación lo impulso y pudo lograr destacarse en los eventos escolares luego inicia su carrera en el canto como solista logrando la participación en grande en sala como es la sala Ravelo del teatro nacional, casa de teatro entre otras.

Más tarde entra en el mundo de la comunicación social e inicia los estudio de periodismo donde desarrolla una gran experiencia en lo que es la organización de eventos, luego emigra a los estados unidos en busca del sueño americano encontrando las puertas abiertas para su desarrollo profesional en el mundo de la música, donde logra establecerse con paso firme y se convierte en un gran organizador de eventos en el norte de los Estados Unidos lo cual produjo para el bachatero dominicano Anthony santos y para el mexicano Joan Sebastián entre otros.

En el ámbito humano ha sido colaborador de instituciones sin fines de lucro como son niños de las calles y hogar de ancianos. Este es Donald Presley un gran ser humano un artista dispuesto a entregarse en cuerpo y alma para que su música llene de amor paz y felicidad a todos aquel que se deje llevar por la pasión de la pasión musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.