KMC (ods)

Destacados Temas de interés

kmc (ods)Hoy en Biografías, les ofrecemos la de Kelvin Manuel García Peralta (KMC) (ods), es uno de los cantantes que estamos promocionando en RadioMixco.info, aprovechamos para agradecer a Raquel Vindell por habermos enviado su música y en esta ocasión, su biofrafía.

Kelvin Manuel García Peralta, mejor conocido como KMC su nombre artístico, como se está dando a Conocer en el Género Urbano , Nace el 13 de Diciembre del año 1981 origen Dominicano, procede de la ciudad de Santiago de los Caballeros, Barrio del Ensanche Bolívar en República Dominicana.

Sus comienzos en la música fueron a temprana edad, en su país de Origen. A los 11años de edad, KMC emigra con sus dos hermanos de parte de madre, a la isla de Aruba. Su estadía en Aruba data hasta los 18 años de edad, partiendo para ese entonces a Spijkenisse – Holanda donde reside actualmente.

KMC demuestra su casta como cantante, compositor y artista, ya estando en Spijkenisse – Holanda. Dando Origen a un Movimiento llamado así O.D.S. que significa Original Dominican Style, conformado por 3 miembros, uno de ellos, su hermano Leandro Enrique Vidal Peralta, también cantante conocido como LP EL TRAVIESO, que actualmente colaboran juntos en temas musicales y RANSEL amigo de ambos, que actualmente no se encuentra activo con ellos como O.D.S., pero siempre en contacto. Los temas musicales como grupo O.D.S. fueron; Ella Juega Conmigo, Esto se Hizo Pa Gozar, Desde Que Yo Te Vi, Dale Que Tu Puede y Esto Es Pa Calle.

O.D.S como grupo, no era algo estable, ya que cada miembro tenia lo suyo y sus responsabilidades. He aquí donde KMC toma la decisión de lanzarse como solista, siempre teniendo la colaboración y apoyo de su hermano en temas que se proyecten juntos ya que también LP EL TRAVIESO coge el mismo camino, como solista. Como hermanos existe una excelente relación, ambos se apoyan mutuamente. Cabe mencionar que O.D.S. no es solo un moviento musical, O.D.S. para KMC es más que un Seudónimo, es un sueño, es una marca, es su identificación personal y empresariales para un futuro próximo.

KMC siempre activo en la música, ha estado trabajando con su Proyecto Discográfico llamado “De Principio A Fin” donde se presenta como Solista, también trabajando en el video musical de su proyecto discográfico. Bajo la producción musical de Guetto Flow, anteriormente KMC trabajo en su primer video musical llamado, Tan Atra el cual fue producido por CONEJOFILM.

Así KMC sigue su camino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.