logo-new-250x250Desde el 1 de octubre de 2012, iniciamos nuestra búsqueda de información para el montaje de una radio online, servidores, información sobre reproductores y programas para poder trasladar desde una computadora la música y que fuera recibida por el servidor y luego la colocación del reproductor en un sitio.

Encontramos todo lo necesario y el 11 de octubre lanzamos a la gran red, Radio Mixco utilizando la página que nos proveyó el servidor.

El 16 de octubre decidimos registrar el dominio RadioMixco.info y crear un blog como sitio oficial de nuestra radio online. En el blog decidimos publicar biografías de músicos guatemaltecos, efemérides mundiales, videos y temas de interés.

Gracias a Dios nuestros oyentes han estado con nosotros en estos 365 días en los cuales hemos ofrecido varios géneros musicales, por ejemplo, merengue, salsa, bachata, ranchero, inglés; también, a través de Radio Mixco, hemos dado a conocer las fechas de las ferias patronales de los departamentos y municipios de nuestra Guatemala.

aprovechamos esta oportunidad para agradecer a cada uno de nuestros oyentes y, esperando que sigan con nosotros.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.