Judith Jacobs, su biografía

Biografías Efemérides

Fortaleza, entereza y entrega, una mujer temerosa de Dios. Considero, son calificativos que podemos utilizar para nombrarla y que ha sobresalido a pesar de los tropiezos y de las piedras en su camino, es decir, las adversidades no han sido obstáculo para salir adelante. Que ama a su patria y lo demuestra dando a conocer la historia, el folclore, tradiciones y al talento de nuestra bella Guatemala; con el apoyo incondicional al artista guatemalteco. Aunque no la conozco personalmente y no me conoce, me ha brindado su apoyo, siendo el enlace entre los artistas guatemaltecos y RadioMixco.info, para que nos envíen su música. La conocí gracias a un artículo que escribió sobre el desaparecido programa Campiña, temas que publica en MI TIERRA, página en Facebook que creó el 25 de mayo de 2011, como un regalo para los guatemaltecos y el mundo.

Judith Jacobs (27 de octubre de 1963, ciudad de Guatemala). Sorda de nacimiento, estudió Turismo, es Secretaria Comercial y bilingüe.

Además, ha estudiado en la Universidad de San Carlos, tiene dos técnicos, el de Educación Ambiental y Derechos Humanos, Pem en Química Biología, tiene estudios de Derecho, Administración de Empresas. Su verdadera profesión como ella apunta, es Promotora turística. Canta desde los 8 años, aunque de momento está retirada del canto por los compromisos que tiene, pero especialmente, un compromiso con Dios.

Se dedica a brindar apoyo a causas que brinden una mano al necesitado, tal es el caso de su apoyo a la Asociación Manos de Bendición. Y, como ya lo mencioné anteriormente, al talento guatemalteco, que muchos han tenido que emigrar para sobresalir porque los entes responsables de brindarles apoyo, prefieren apoyar al extranjero, lamentable pero esa es la realidad que viven en nuestra Bella Guatemala Compositores, Cantantes y todo aquel que se dedida al arte en cualquiera de sus ramas.

Como ella bien dice: Tengo un compromiso con mi Guatemala, MI TIERRA y con todo lo que se relacione con ella.

Judith: Desde RadioMixco.info, va nuestro sincero agradecimiento por el apoyo brindado. Que Dios te bendiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.