Los Elegidos

Biografías Destacados

Información sobre proyecto musical LOS ELEGI2

“Willi O” (William), “El que puede” LT-R (Léster), DJ Blend (Giovany) y el cuerpo de baile integrado por 2 lindas jovencitas y un DJ profesional conforman la agrupación “Los Elegidos”. Los integrantes cuentan con casi 9 años de estar en el medio artístico. El género que manejan es el reggaetón y ritmos tropicales.

En los shows se presentan temas originales y una variedad de temas covers del género reggaetón y algunos con diferentes mezclas como el merengue, la cumbia, y tropical.

El show consiste en música, baile y animación profesional.

La agrupación cuenta con varios temas que en su momento sonaron en radios nacionales e internacionales, además de la participación en canales de cable y canales nacionales en los principales programas de entretenimiento como “Con Buena Onda”, “Al filo de la noche”, Aló qué tal América” y “Mundo Jóven”. En lo que se refiere a lo musical grabaron un tema con el Puertoriqueño Alberto Stylee “Bonita pero Mentirosa” que ha sonado a nivel internacional y que además estuvo en los primeros lugares en páginas y estaciones de radio por internet como “Corriente Latina” y “Radio Fiesta Chapina”. Artistas como OG BlaK y Guayo “EL Bandido” con el remix del tema “LA Culisuelta”. También dentro de los temas originales la agrupación cuenta con la colaboración de artistas internacionales como; Rommy de República Dominicana y D’ Romeo de España que actualmente radica en Estados Unidos. Los temas son; “La mujer que quiero” y “No llores más” respectivamente. Por otra parte cuentan con colaboraciones de artistas nacionales como Edwin Roman “El Negrón”, Berny del grupo “Rana”, Edwin de los Mamboteros, entre otros. Han participado en producciones musicales hechas por NGT “Negrito DJ”, DJ Krazzy, DJ Blend, Oscar (Titán), White Records y actualmente “La Casa de la Música” DJ Blend. Además de realizar jingles y spots para radios, locutores y DJs a nivel nacional, departamental e internacional.

Actualmente la agrupación busca posesionarse dentro del gusto del público guatemalteco y fuera de nuestras fronteras con temas de género reggaetón, ritmos tropicales y una fusión de varios ritmos como la salsa, el merengue ripiado, la cumbia. Con una imagen fresca y juvenil.

Las presentaciones pueden ser de una hasta tres horas, el precio por presentación tendrá variaciones de acuerdo al lugar donde se requiera la misma.

El equipo que se utilice debe de contar con dos micrófonos como mínimo, inalámbricos o con cable, al asistir a un evento de promoción para radio, medios de comunicación masiva o eventos altruistas se cobrarán únicamente los gastos del viaje, (alimentación, gasolina y si fuera necesario el hospedaje para todos los integrantes del grupo).

Contacto:
44227862 41100729
Correo grupolester@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *