Presentación en Mixco de la obra Guatenavidad

Destacados Temas de interés

Universidad de América AncestralHola va todo, saludos, Dario. Aquí revisando materiales en la UNIDEA y preparando la presentación que tendremos el 23 en Mixco para una Posada, presentaremos nuestra obra GUATENAVIDAD.

Esperamos en el nuevo año 2,014 poder contar con tod@s tanto para recibir información de nuestros sueños transformados en proyectos , luego en realidades para que Guatemala sea más difundida y conocida ya no como un país violento y corrupto sino como un país de gente buena, pro-positiva y que sabe a donde dirige su destino, apostando siempre en las nuevas generaciones pero proporcionándoles metas a seguir y planes y maneras de hacerlo.

Creyendo en la sabiduría de las personas mayores ya que se les ha marginado en muchos lugares, y ellas son un gran bagaje de conocimientos que pueden servir de mucho a tod@s, la paz y tranquilidad de los ancianos debe ser una obligación de los sistemas, instituciones y personas alrededor de ellos. Creemos fírmemente que los problemas educacionales y culturales forman bloqueos que no dejan progresar, especialmente cuando la Educación y la Cultura están lejos de quienes no tienen ni para comer, tod@s tenemos una obligación hacia tod@s y tenemos que reconocerlo. Saludos y Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2,014.

Para mayor información visite: Universidad de América Ancestral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.