Tercera edición de los Premios Luna de Plata

Destacados Temas de interés

Ayer, en la bella Xelajú a las 16:00, se dieron cita los medios de comunicación, en el Restaurante Los Cebollines, en donde se llevó a cabo la rueda de prensa en la cual se dio a conocer a los 258 participantes en la tercera edición de los Premios Luna de Plata.

El 27 de abril se llevará a cabo la selección de los ganadores en las diferentes categorías.

El creador y organizador del evento, el señor Rigoberto Laureano López Cardona, dijo:

Serán 22 las categorías premiadas. Además se tuvo una masiva participación de los departamentos, en los que destaca Guatemala, con la mayoría de concurrentes, seguido por Huehuetenango y Quetzaltenango.

Resaltó el señor Rigoberto López, que se llevará a cabo una selección de los cinco mejores en cada área, para que sean los nominados y dentro de un mes se darán los nombres.

El jurado calificador estará integrado por personalidades tanto de Guatemala como de otros países. Se tienen mayores expectativas a comparación de los dos años anteriores, en el show habrá personalidades e invitados especiales, indico el señor López.

RadioMixco.info Felicita al Señor Rigoberto López por el apoyo y reconocimiento a los artistas y medios de comunicación de Guatemala.

Premios Luna de Plata

Crédito de la imagen: elquetzalteco.com.gt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.