Dos buenos amigos, de Danny Shain, sigue sonando fuerte

Destacados Temas de interés

Danny ShainDos buenos amigos, pega en el Top 40 en Nashville durante 8 semanas consecutivas y se encuentra por 13 semanas en el Top 30 de Independent Music Network.

Este cantante gringo vaquero original quien llama Perú como su hogar, sigue ganando la atención de Nashville, la sede mundial por la Country Music. Su canción hit ha pasado las últimas 8 semanas en el Top 40 de VRadio Nashville (mira abajo). Es la única rola con letras en español que ha logrado hacer esto.

A finales de octubre del año pasado, Danny Shain, cantante/compositor de la música country con letras en español e inglés, lanzó sus primeros 5 sencillos. Su canción más popular hasta la fecha,¨Dos Buenos Amigos¨,ha encontrado un hogar cómodo enel chart Top 30 del TheIndependentMusic Network (IMN) y su sindicato de más de 500 emisoras por 13 semanas (www.independentmusicnetwork.com, revisa la tabla abajo).

Danny explica, ¨tengo tantas ganas que mis humildes esfuerzos con la música servirán como un puente cultural que estimulan comprensión mutua entre los hispanohablantes y los quienes solamente hablan inglés en los EEUU.¨ Considerando que ¨Dos Buenos Amigos¨, es la única canción con letras en español en estos dos charts codiciados, se anota que el puente cultural ya está bajo de construcción. Danny expresa un enorme agradecimiento a la gente quien le apoya y continua; ¨especialmente mi familia, mis amigas y amigos, mis fans, las emisoras y los quienes apoyan a los artistas independientes.

A la fecha, hay 28emisoras en 7 países programando sus 6 sencillos recién lanzados. Para aprender más de Danny Shain y su música, visita su página oficial www.dannyshainmusic.com. Pida sus MP3.

VRadio nashville tpo40

tabla the independentmusic-network

Para más información contáctese con la Sra. Pilar Guadalupe Araujo:
Móvil: (00 51) 942468359
pilar.araujo15@gmail.com
Ubicación: Tarapoto, Perú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *