Two good friends celebra 33 semanas con Nashville top 40

Destacados Temas de interés

Danny Shain Tarapoto Peru 2014Es grato publicar la siguiente información sobre mi amigo Danny Shain, estadounidense radicado en el enigmático Perú y que compone y canta música Country en español.

A poco tiempo de lanzar TwoGood Friends en noviembre del año pasado, esta canción hit de Danny Shain hizo su primera aparición en la lista codiciada del Top 40 de VRadio Nashville donde más de 2000 artistas compiten por una posición. Lo interesante es que esta canción es la única en esta lista con letras mezcladas en español e inglés lo que sugiere que Nashville (la sede internacional de la country music) está abierto aceptar la música country con un toquecito latino. Considerando que Danny no es latino por sangre, ¨si no por experiencias culturales y de la vida, como dijo en su últimaentrevista con Digital Journal de Londres, hace que su historia y creciente éxito sea más interesante.

Danny explica que la inspiración de Two Good Friends está basada en su experiencia como un cowboy original con una larga historia con latinoamericanos, a través de la ironía de sus dos tragos favoritos, Jack Daniels y el tequila Don Julio. Danny continua, Jack Daniels representa mi lado un poco rudo y salvaje quien sabe cómo defenderse y Don Julio refleja la influencia con la cultura latina donde soy más tolerante y tranquilo.

Midiendo 190 cm y pesando casi 100 kg., este ex jugador del futbol americano de la Universidad de Montana, no ha cambiado mucho físicamente en los últimos 20 años. Soy mucho más calmado y tranquilo en estos días, dice con sonrisa como del gato Cheshire. Su canción está realizando éxitos en los EEUU, México, España, Guatemala, Argentina y Perú donde Danny vive desde el 2012.

A la fecha, la música de Danny está programada con 33 emisoras en 6 países. Cuatro de estas emisoras están de los EEUU: VRadio Nashville, Iceman´sCavern Radio, Hamilton Radio Motiva en San Diego.

Adicionalmente su canción recién lanzada, Bebecita Morenita, una canción balada del amor está nominada como una de las mejores canciones del año con Mix Hits Radios en D.F. México con el programa famoso “A Lengua Suelta”.

Para aprender más de Danny Shain y su único estilo musical, por favor visite su página, www.dannyshainmusic.com. Por favor pida sus MP3.

Para más información contáctese con la Sra. Pilar Guadalupe Araujo:
Ms. Pilar Guadalupe Araujo:
Celular: (00 51) 942468359
pilar.araujo15@gmail.com
Location: Tarapoto, Perú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.