Dos veces nominado mejor vocalista del año con Naswille Universe

Destacados Temas de interés

Danny Shain A poco tiempo de lanzar sus primeros 3 sencillos en noviembre del año pasado, el éxito le ha ido sonriendo. Antes de culminar este 2014, Danny Shain recibió su primera nominación en las grandes ligas, como El Vocalista del Año con Nashville Universe (www.nashvilleuniverse.com). Esta prestigiosa organización, representa a más de 6000 artistas profesionales y está ubicada en la sede de la country music, Nashville, Tennessee. Estuve tan emocionado con la noticia no podría creerlo que en tan poco tiempo, mi música hubiera hecho un impacto tan rápido y fuerte, dijo Danny. Durante el 2014, su hit song, Two Good Friends ha concretado su posición en la lista premiada, Top 40 de VRadio Nashville, por 48 semanas consecutivas, lo cual es un record, tal como lo comentan los administradores de esta prestigiosa lista. Danny continua, El 2014 ha sido muy, muy bueno para mi.

Su última canción del amor, Bebecita Morenita, ha logrado atraer mucha atención en México siendo nominado como Mejor Canción del Año con el programa popular, A Lengua Suelta, producido por el premiado y conocido Joserra (Jose Ramón Chapa, Mix Hits Radio). Además, hay más de 30 emisoras programando su música en 5 países incluyendo 4 en los EEUU cual es el mercado más difícil entrar como artista independiente. Pero Danny explica, no me confundo para nada respecto al éxito que estoy comenzando realizar, lo cual es porque hay muchas personas que me apoyan, a quienes estoy profundamente agradecido. Que Dios les bendiga. Visitando su página web www.dannyshainmusi.com, podrá conocer quienes apoyan a Danny.

Entre este diciembre y marzo 2015, Danny está enfocado exclusivamente en la regrabación de sus sencillos y producción de su primer álbum cual llevará el mismo nombre de su hit song, TwoGood Friends. El álbum tendrá 8 canciones originales más 3 canciones famosas que Danny ha traducido sus letras en español y arreglado a su propio estilo. Planeo terminar el álbum antes de abril 2015.

Para aprender más de Danny Shain y su único estilo musical, por favor visite su página, www.dannyshainmusic.com. Por favor pida sus MP3.

Para más información contáctese con la:
Sra. Pilar Guadalupe Araujo
Celular: (00 51) 942468359
pilar.araujo15@gmail.com
Ubicación: Tarapoto, Perú

VRadio nashville top 40

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.