El pueblo guatemalteco, se manifiesta de forma pacífica

Destacados Temas de interés

Niña manifestante ejerciendo su derechoHoy, 16 de mayo, el pueblo guatemalteco se manifestó de forma pacífica, a pesar de la indignación que siente por los actos de corrupción por parte del actual gobierno, por la falta de seguridad, salud, educación, etc.

En esta manifestación se solicita la renuncia del actual presidente Otto Pérez Molina y varios servidores públicos, que no son otra cosa que servidores del pueblo, empleados del pueblo, no para que se sirvan del pueblo.

En la manifestación llevada a cabo el 25 de abril de este año, el pueblo solicitó la renuncia de la vicepresidente, Roxana Baldetti, esta se hizo efectiva el 8 de mayo, quedando marcado en nuestra historia, este logro de los guatemlatecos.

Este gobierno se ha caracterizado por hechos de impunidad, corrupción a escalas increibles; lo más irónico, es que el presidente en una rueda de prensa pidió al pueblo guatemalteco, respeto a las leyes, ¿Qué les parece?

Los guatemaltecos que aman a su Patria, han manifestado este día, tanto en la capital, como en todos los departamentos, fuera de nuestra Guatemala, en países como Estados Unidos, Francia, España, Inglaterra, Trinidad y Tobago, entre otros.

Gracias guatemaltecos, por esta manifestación y la anterior, en la que demostraron su patriotismo y amor por nuestra bella Guatemala. Gracias por manifestar de forma pacífica y exigir, como pueblo la renuncia de todos los corruptos.

Crédito de la imagen: Guatevisión

A las 18:00 horas, los manifestantes aún seguían frente al Palacio Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.