NeverendEl 26 de mayo de 2015, tuvimos el honor de entrevistar a la Banda española Neverend. Está integrada por Mar Souan (voz); Jorge Campos (guitarras); Javier Gómez (bajo); Héctor Perezagua (teclados); David Callejas (batería).

Fue una amena y entretenida plática, en la cual nos dieron a conocer el lanzamiento de su disco Silent, del cual se desprende el sencillo Burnt Memories. Nos comentaron que la banda surge en el año 2009, con temas en español, en el 2010, se consolida con los actuales integrantes, pero, con temas en inglés, esto, según nos indicaron se debe a la globalización del idioma y porque encaja mejor en las composiciones; por lo mismo, esto les permite llegar a una mayor cantidad público.

Las composiciones son propias, y todos participan, es decir, cada uno aporta su parte, luego surge un todo como canción.

Nos comentaron que antes de cada concierto cenan o toman algo juntos, esto para quitarse los nervios y apoyarse para salir a dar todo en el escenario.

También nos dijeron que luego de sus presentaciónes disfrutan de un coctel inventado por David Callejas el baterísta del grupo.

Desde ya está disponible a la venta su disco a través de Spotify, ITunes, Amazon, Google Play y todas las principales plataformas digitales de música.

Acá les dejamos la entrevista para que puedan escucharla:

También puedes llevar en tu móvil, lo nuevo de Neverend. Descárgate gratis el ringtone de BURNT MEMORIES www.m.sellodiscografico.com ‪#‎ringtones‬

No dejen de visitar su página web: Neverend.es

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.