Ernesto Bran, Alcalde electo de Mixco

Destacados Temas de interés

Neto BranErnesto Bran (Neto Bran) (Mixco, 1981) es un político y ganador a la alcaldía de Mixco en las elecciones generales de 2015, participando por el partido Movimiento Reformador (MR). Tomará posesión del cargo el 15 de enero de 2016.

En el 2011 participó como candidato a la alcaldía de Mixco por el Partido de Avanzada Nacional quedando en segundo lugar.

Ahora, los vecinos de Mixco, han depositado su confianza en el tomando en cuenta lo que dijo en su campaña:

Nací, crecí y vivo en Mixco, por lo que conozco cada uno de los problemas que enfrentamos como falta de agua, mal servicio de transporte público, tráfico, falta de empleo para jovenes, madres solteras y personas de la tercera edad, inseguridad, etc., y todos estos problemas los hemos analizado con el equipo de trabajo y planteado sus soluciones en el PLAN IMPACTO MIXCO, porque nosotros si tenemos una propuesta de solución.

.

Algo que se pudo notar, fue su propaganda sin grandes costos.

Uno de sus ofrecimientos es el PLAN IMPACTO MIXCO, esto es el resultado del análisis, evaluación y diagnostico de la problemática del municipio de Mixco, el cual se ha llevado a cabo por un grupo de profesionales. Este plan tiene contemplados lo siguiente:

Plan Social
Plan de Gestión
Plan de desarrollo
Plan de Participación

El Plan Social de IMPACTO MIXCO son las acciones inmediatas que como Alcalde y Corporación Municipal, se adoptarán desde el primer día.

El Plan de Gestión de IMPACTO MIXCO son las acciones administrativas obligación del Alcalde y Corporación Municipal, iniciando por evaluar la condición administrativa, financiera, presupuestaria, legal y técnica.

El Plan de Desarrollo de IMPACTO MIXCO son los programas y proyectos que se desarrollarán durante su gestión, respondiendo a un cronograma de ejecución físico-financiero.

El Plan de Participación de IMPACTO MIXCO lo constituye la participación del vecino, como ente de seguimiento a cada uno de los programas y proyectos que proponga el Alcalde.

Esto es lo que propone el alcalde electo del municipio de Mixco, por el período 2016-2020.

RadioMixco.info, aprovecha para felicitarlo, esperando que su gestión municipal sea un ejemplo a seguir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.