Tercer aniversario de Radio Mixco

Destacados Temas de interés

portada Radio MixcoHace ya 3 años, que me llenó de felicidad y satisfacción, llevar a internet mi primera transmisión online.

No ha sido fácil, pero sigo adelante con este proyecto de llevar a los hogares de los oyentes, música y sano entretenimiento.

Este 2015, luego de conversaciones con María Elena Ponciano, poeta quetzalteca y miembro del Colectivo Poetry Slam Xela, en febrero de este año, llevamos a cabo la primera grabación del programa de poesía, el cual se graba los domingos y se transmite los viernes a las 22:00 horas y los sábados a las 21:00 horas. Llevamos a la fecha 29 programas grabados, además, uno que se transmitió en vivo desde la ciudad de Quetzaltenango.

Aprovecho también para agradecer a los cantantes y compositores por confiarnos su música, sin ellos y los amables oyentes que diariamente nos sintonizan, esto no sería posible.

Cabe mencionar también a la señora Judith Jacobs por su valiosa colaboración al ser la intemediaria entre los cantantes guatemaltecos y Radio Mixco. Sin su intervención no hubiese sido posible.

También quiero mencionar a Luis Vásquez por la amabilidad de desarrollarnos la imagen de portada de Radio Mixco en Facebook y que pueden apreciar en este artículo.

Gracias infinitamente a todos los que han colaborado y han hecho posible llegar a estos 3 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.