Paolo-PaolaEn este artículo les ofrecemos la biografía de un cantante y compositor italiano, se trata de Paolo Paola. También, al final, los invitamos a escuchar la entrevista que amablemente nos concedió

Nace en Italia el año 1955 y con 13 años comienza a aprender guitarra, siguiendo de cerca a muchos guitarristas de pop-rock internacionales, que son de su influencia.

Con solo14 años ya forma parte de su primera banda, Il mito prima dellastoria con la que participo en varios conciertos en una gira por Italia.

A los 25 años estuvo con el grupo La piramide di stoffa participo con el grupo 20 años, genero pop-rock. Tocando en salas de toda Sicilia.

En el año 2000 forma parte de Orchestra mediterranea formada por 15 musicos. Con la que continua tocando por ciudades de Italia, perfeccionando su tecnica y conocimientos musicales, con la que trabajo durante 10 años.

Decidio probar suerte en España en el 2010, donde inicia en solitario sus primeros proyectos musicales y componer sus canciones.

En 2015 ficha por “Sellodiscografico.com Music” tras conocer a Benji Marcos, quien confia en su gran talento y decide llevar a cabo la produccion de su album de estudio.

Entrevista a Paolo Paola

Possibly Related Posts: