radiomixco-zenoliveNos satisface informarles que ahora, gracias a ZenoLive puede escuchar RadioMixco.com, desde los Estados Unidos marcando (605) 477 9526, esta es una llamada local; si desea comunicarse con nosotros y está escuchando la radio a través de su celular, lo que tiene que hacer es marcar 5 en el teclado del celular, aunque para esto estaremos publicando las horas en las que estaremos atendiendo las llamadas.

llame-activadoAhora bien, si nos está escuchando desde nuestro blog (http://www.radiomixco.com), en el reproductor a la derecha debajo de donde dice Reproductor de RadioMixco.info, está la opción CALL IN, únicamente debe de dar clic y estaremos atendiendo su llamada, aunque también está sujeto a los horarios que publicaremos. Este servicio está en vía de prueba, si todo marcha bien, posteriormente estaremos recibiendo sus llamadas en todo momento.

IMPORTANTE: Si usted llama desde (605)477-9526, es una llamada local, la llamada sería gratuita en caso de que cuente con plan de llamadas ilimitadas a números locales de Estados Unidos.

Usted nos puede llamar desde cualquier parte del mundo, marcando 001 (605)477-9526, esta llamada se cobra como una llamada local, el monto depende de su proveedor de servicio telefónico.

Para finalizar quiero comentar que el servicio que presta ZenoLive, es por demás satisfactorio, no es comparable con ninguno de los servicios streaming gratuitos existentes.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enter Captcha Here : *

Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.