El amigo que no conozco personalmente

Destacados Temas de interés

Carlos Hugo ScipioneHace ya varios años, cuando recibí el email de una persona que se registró en mi lista de correo sobre electrónica.

De inmediato recibo una consulta, que de manera inmediata trato de resolver. Fue desde entonces que, cuando publicaba algún tema sobre electrónica recibía un email de agradecimiento.

Posteriormente me incluye en su círculo de amigos e inicia a enviarme temas de reflexión que procedo a publicar en un sitio ya desaparecido, que creé específicamente para hacer públicas las reflexiones que recibía. Luego lo invité a que se registrara en el blog www.creatublog.aquiguatemala.com para que publicara temas.

Desde entonces me consideró su amigo y, por supuesto hubo reciprocidad de mi parte, lo considero una persona leal y sincera.

Después, pasaron varios años y no tuve noticias de mi amigo, en una ocasión se me ocurrió buscarlo en Facebook y lo encontré, le envié una solicitud de amistad que respondió. Y como anteriormente, volvió a presentarme con todos sus amigos y a través suyo, mis amigos.

Como siempre, sigue publicando temas de reflexión y de interés general, hablo de mi gran amigo, Carlos Hugo Scipione, a quien, probablemente no conoceré personalmente por la distancia que nos separa, pero le tengo un afecto sincero por su nobleza en la amistad que hemos mantenido hasta ahora.

Amigo mío, que Dios te bendiga y me dé la oportunidad de seguir recibiendo tu amistad y lo sabio de los temas que compartes.

La amistad, sobra decir que nos llena de emociones, sabe como llevarnos a través de circunstancias que terminan siendo poderosas y con el agregado de incorporar en nuestras vidas un soporte en momentos difíciles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.