Aquel que no siga las órdenes del presidente que se vaya, dijo la casa blanca

Destacados Temas de interés

Fachadas norte y sur de la Casa Blanca.Aquel que no siga las órdenes del presidente que se vaya, dijo la casa blanca

Por: Sal Troccoli
Corresponsal de Radio Mixco en México Y USA.

Aquel que trabaja en el gobierno y no haga caso al presidente, que se vaya dijo el vocero de la casa blanca a la prensa universal.

El problema de este presidente es que usa un vocabulario que solo él entiende, eso nos lleva a ver al candidato a presidente Donald Trump, en contra del presidente Trump. En sí, Donald Trump empezó hacer lo que en su aventura de candidato prometió hacer. Pero el mundo está enojado al ver tan claro como a través de una gota de agua, ello se basa en su aferrarse en sus leyes pintadas de odio y discriminación con pueblos de religiones diferentes.

2 semanas este día viernes que el Señor dirige los destinos de los Estados Unidos de América, en este poco tiempo está levantando protestas en las grandes ciudades de la nación de USA, como así de otros países del mundo. Estas protestas existen hasta el último Rincón olvidado del globo terráqueo y existen porque los tiempos han cambiado y esto que no está hecho en las épocas en que vivimos; porque recordad que vivimos si, lejos del mundo de esclavos y pueblos explotados por otras naciones, la protesta ha corrido y sigue corriendo por todos los pueblos de esta madre América.

México, desde este norte con frontera, lugar donde hoy leen mis letras, ojala su eco llegara hasta Chiapas, la otra frontera al Sur de la patria Azteca. Sería bueno el poder compartir lo que ha tratado en las palabras e ideas este hombre, negativo vecino que quiere denigrar la dignidad del pueblo que hace este México exista.

Ah, pero lo que alegra el corazón patriota, es el saber de la respuesta de esta pueblo, mismo que ha sido como un solo repique de campana, uno que llenó de ecos de unidad a esta patria, se han borrado por el momento las ambiciones de partidos políticos, se han borrado las intrigas dentro los barrios de la patria, espero la muerte y crimen también tomen un descanso porque hoy es cuando la patria necesita la unión de sus hijos, todo esto está pasando como un grito sublime, uno que las alas del Águila, vuela y canta la unidad de esta patria mexicana, esta patria sí, que se encuentra amenazada con construirle un muro innecesario, uno que nos separara por siempre, de todos aquellos que en el caminar de los siglos han sido nuestros hermanos.

Mientras tanto que unidos y esperamos el llamado de la patria, el mariachi sigue con su canto. El arpa que toca mi amigo Elías, en el Parianchi llena de alegría la unión de nuestra gente. El campesino sigue arando y cultivando el trigo que nace del barro y las arenas. El pescador con sus redes pescando el alimento que vive en las aguas del Golfo de Sta. Clara. El limosnero en la línea pidiendo el peso del día. Así el oficial de policía, ignorando cuánto carro transita sin placas y con licencias vencidas en el extranjero y rompiendo las leyes de tránsito.

Así los taxistas los que están enfrente de la línea, esos choferes que no respetan a los ancianos y sus derechos ni décadas de vida. Así las taquerías donde ya no se comen tacos por 10 pesos. Así es mis lectores, México sigue viviendo y ya casi olvidado del gasolinazo, nuestra gente pues sigue caminando con el ritmo de su vida, ah pero sí y lo olviden, siempre listo a unidos defender la soberanía que cualesquier extranjero quiera amenazar y será cuando juntos como un solo hombre, como una sola mujer, defenderemos de derecho de que nuestra dignidad sea respetada de frontera a frontera.

Desde la lejana patria Incaica llegó la voz de EVO MORALES, su palabra decía México estamos con ustedes pero recuerda México de siempre ver al Sur de la América aquí estamos nosotros y juntos por tu lucha, Una verdad estas palabras que llegan al alma, porque estos pueblos que también siembran, cosechan, y exportan, como así también compran, lo que si indica que el vecino del norte no es el único a quien podemos vender y comprar, ya es tiempo de dejarlo solo y fortalecer nuestros mercados, con los hermanos del sur de esta madre América.

Llegó también la voz de Nicolás Maduro dejando el eco de su decir, AQUEL QUE OFENDE A MEXICO, OFENDE AL PUEBLO DE VENEZUELA, otra patria que gracias al vecino del norte y a la amarillista cadena de noticias CNN, a corrompido las mentes de miles de miles de gente de nuestra Latino América, lo han hecho siempre blasfemando con falsedades que solo surten efecto en los bolsillos de oportunistas capitalistas que se aprovechan de estos problemas de los pueblos y que estas necesidades de nuestros pueblos, los transforman en negocios de provechos económicos únicamente para ellos.

Alemania, parte del reino unido, toda Europa y Asia y la península Ibérica de España, rechazo también en una unión absoluta el rechazar esa clase de medidas tomadas por un hombre con sueños de dictador, un hombre que quiere despertar la crueldad y la tortura y así formar más odio y el eterno repudio en los pueblos del mundo.

Siendo así mis lectores que deseo lo mejor para cada uno de ustedes y recordemos que solo con un amor igual por la patria, podremos caminar con frente en alto y eso será porque este México vive orgulloso de su pueblo que ama el ser Azteca y Mexicano donde sea, mi gente que los Dioses del Ayer bendigan nuestros días.

Crédito de la imagen: Cezary Piwowarski

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *