Benji MarcosHoy, en nuestra sección de Noticias Musicales, les presentamos a Benji Marcos, con su tema Te esperé, el cual pueden escuchar al final de este artículo, en el cual conoceremos de su trayectoria musical.

Benji Marcos, “Latino del Pop”, así se define este joven Artista que empezó con tan sólo 8 años comenzó en la música, con sus estudios musicales como autodidacta, aprendiendo piano y lenguaje musical. Con tan sólo 10 años ya era compositor de varias obras clásicas y unos años más tarde, comienza su espectáculo de música dance en directo, además de la producción de sus primeros temas, iniciándose a los 15 años como Deejay.

Tras formar parte en varias bandas como teclista, decide profundizar en el mundo del pop. No sería hasta 2.012, cuando la discográfica Sellodiscografico.com Music comenzaría a publicar los primeros trabajos producidos por Benji Marcos, pop-rock en su mayoría, para los que además ha contado con la colaboración de importantes músicos, productores y arreglistas del panorama musical actual internacional.

En 2016 compone y produce el tema NO ME DETENGAS, con motivo del DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER, apoyado por otros 15 Artistas que participaron en las voces de la canción, asociaciones del cáncer de todo el mundo y medios de comunicación de España y Latinoamérica.

Ahora se encuentra inmerso en un proyecto de pop latino, en el cuál fusiona el pop con el reggaetón y el dembow. Según su criterio a la hora de iniciarse en esta producción discográfica, “la música se hizo para bailar, cantar o simplemente, ser escuchada”.

Fuente: Benji Marcos “Latino del Pop”

A continuación los invitamos a ver y escuchar el tema Te esperé