Me complace compartirles este artículo, que me parece de interés, publicado en Facebook por el poeta y escritor panameño Sir Anthony Chala’s

¡Uno de los grandes descubrimientos científicos de estas últimas décadas, lo constituye la identificación de los: «Radicales Libres» y los procesos de «oxidación celular» que experimentamos los seres humanos; culpables a su vez, del envejecimiento, muchas veces prematuro.

Así como también los avances tecnológicos, con las células madres. Toda esta revolución nutricional, y médico-científica, está cambiando la forma de envejecer en esta generación. Además de estar modificando positivamente nuestra calidad de vida.

Sin embargo hay un pero, que me causa profunda tristeza. Y es que toda esa tecnología nutricional, no está al alcance de «Juan y Juana, pueblo», porque sus precios son poco accesibles, y muy difícil de sostener a largo plazo; sin romper el bolsillo a su consumidor.

Dios nos da sabiduría para descubrir cosas, pero la ambición desmedida, por amontonar millones de dólares; hace que esos descubrimientos no les lleguen a las mayorías pobres, de donde emergieron algunos de sus descubridores más acertados.

Entonces, ¿Por qué no hacer un alto a esa carrera monetaria por acumular riquezas, para fijar precios razonables que lleven mayor bendición a las clases, que menos pueden pagar esos precios tan elevados, por estos suplementos nutricionales bioquímicos?

¡Les lanzo el desafío a todos los fundadores y científicos, de la bioquímica, para hacer una reducción drástica en sus precios de venta al público, de tal modo que puedan ayudar a más personas y familias, a vivir más y mejor.

Para eso los iluminó Dios. No para perseguir groseras opulencias, incapaces de ser gastadas. Aprendan del mensaje final del fundador de Apple, Steve Jobs.

Sir Anthony Chala’s
poeta…

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.