Danny Shain lanza su sencillo Gracias por amar

Destacados Noticias musicales

Comunicado de Prensa
-Para publicación inmediata – 17 de enero 2018 Country Music con letras en español e Inglés

Nominado dos veces, como mejor cantante del año, con Nashville Universe lanza su sencillo nuevo, Gracias por amar .

Después de seis meses de proponerle matrimonio a su novia de 4 años, Danny sabía que tenía que componer una canción para conmemorar el día de su matrimonio realizado en febrero del 2018, como un regalo especial a su esposa. Unos meses más tarde él compuso la nueva canción, «Gracias Por Amar», que es una declaración profunda de su amor hacia su esposa. La melodía es una balada romántica del estilo country y Danny espera que las personas puedan conectarse con su nueva canción. Considerando que la esposa de Danny es peruana, las letras están en español e inglés, lo que también coincide con su misión de largo plazo, de ayudar a mejorar el respeto y apreciación cultural en todas las Américas a través de la música que compone y canta.

No había planeado grabar la canción para distribución teniendo en cuenta su significado especial para nosotros «, menciona Danny. Sin embargo, cuando cantó la canción en su boda, su esposa, amigos y familiares lo conven-cieron de grabarla. Entonces, desde la selva amazónica de su hogar peruano, produjo la canción con la ayuda de su viejo amigo, el también músico, Walter Ramírez.

La música de Danny tiene vida propia, ya que su popularidad está creciendo en América Latina y Estados Unidos. «Estoy muy agradecido y animado por la respuesta de las personas y, en particular, de las emisoras de radio que programan mi música». Hasta la fecha, Danny afirma que hay 45 emisoras en 5 países que programan su música, incluidas 6 en los EE. UU.

Gracias por amar, estará disponible pronto en las principales tiendas digitales. Mientras tanto, puedes disfrutarla en su página oficial: www.dannyshainmusic.com

Para obtener más información sobre Danny Shain y su estilo de música, visite www.dannyshainmusic.com. Por favor, póngase en contacto con él para obtener copias de sus MP3.

Para mayor detalle y reserva, por favor contáctese Sra. Pilar Guadalupe Araujo:
Celular: (00 51) 942468359
pilar.araujo15@gmail.com
Location: Tarapoto, Perú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.