Biografía de Annalisa compositora y cantante italiana

Biografías Destacados Noticias musicales

Annalisa se inicia en el arte como ISA J. nació en la bella ciudad de Nápoles en Italia y comenzó su viaje artístico con únicamente 10 años.

a los 12 años ya en etapas y contextos importantes de ciudades que la llevaron a la victoria de muchos desafíos!

En 2008 comenzó su carrera volviendo a la final del Premio Mia Martini, un conocido premio de la televisión italiana, y luego continuó como finalista en la competencia de Sanremo. Annalisa estudia con italianos de gran calibre y perfecciona su formación con prácticas importantes con los Italian Channel Masters, como Zucchero Fornaciari, Fio Zanotti, Lorenzo Jovanotti.

En 2010 comenzó a escribir su primer álbum titulado Little star, que también encontramos en YouTube, volviendo a las listas italianas como un disco notable en 2013, junto con éxitos famosos del momento. Mientras tanto llega a los campamentos de, y cuando termina su viaje, Isa se dedica a escribir y producir pequeños artistas.

En 2015 comienza la producción de su segundo álbum y se convierte en finalista del Festival Show y segundo ganador italiano de un muy importante Festival rumano en televisión, y mientras todavía intenta llegar al sector joven de Sanremo, su single FINGERAI sale a la plataforma mundial de Vevo y en tantas radios en el mundo!

Y mientras tanto, entre los conciertos y las aperturas de las noches a los grandes artistas italianos, el viaje continúa… Su página de Facebook es ISA J. , y luego la encontramos en Instagram como isaofficialchannel

acá les dejamos el vídeo del tema FINGERAI, esperamos que lo disfruten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.