<

En este artículo les presentamos información sobre un dispositivo que puede ser de utilidad en el audio de su computadora.

PASO 1: INSTALACIÓN DEL CABLE

VB El CABLE VB es un controlador de audio MME / WDM / Direct X normal que presenta un punto de reproducción y grabación (exactamente igual que otros dispositivos de audio normales). Para instalarlo, simplemente descomprima el paquete en una carpeta en su disco local y ejecute el programa VBCABLE_Setup.exe (para 32bit O / S)

Después de la instalación, puede ir al Panel de control / Cuadro de diálogo Propiedades de sonido y audio para verificar que tiene un nuevo Dispositivo de audio instalado en su sistema, llamado VB-Audio Point. REM: (en otras O / S por encima de VISTA, el nombre del controlador es entrada / salida VB-CABLE).

Si desea grabar cualquier sonido que se reproduzca en su computadora, puede seleccionar el CABLE VB-AUDIO como dispositivo de reproducción predeterminado. Luego, todos los sonidos que se reproduzcan en su computadora se enviarán a la entrada VB-CABLE. Por supuesto, ya no oirá nada en su altavoz mientras la salida VB-CABLE no esté enrutada a la salida física (con otra aplicación de audio). REM: No olvide presionar el botón APLICAR para confirmar su selección. (este párrafo corresponde a lo que está escrito en inglés en la imagen a la derecha.

PASO 2: SELECCIONE VB-CABLE COMO DISPOSITIVO PREDETERMINADO

El VB-CABLE funciona como un dispositivo de audio normal y se puede seleccionar como dispositivo de reproducción mediante cualquier aplicación de audio que maneje dispositivos de audio MME, WDM o Direct-X.
Luego, puede iniciar una aplicación de reproductor (usando el dispositivo de reproducción predeterminado). Por ejemplo VLC, Windows Media Player, Winamp…

PASO 3: COMPRUEBE EL SONIDO QUE VIENE EN VB-CABLE

El paquete VB-CABLE incluye un pequeño programa de Panel de Control que puede ser útil para verificar si funciona.

Aquí puede ver en la sección de niveles de entrada si la señal de audio llega por la entrada del cable (dispositivo de reproducción). Puede hacer clic en él para cambiar la unidad de nivel (db o% level). La sección de entrada y salida muestra la configuración del punto de audio (punto de audio del dispositivo de reproducción y grabación). En XP, esto lo establecen las aplicaciones cliente. En la imagen de arriba, la configuración de salida no se muestra porque no hay ninguna aplicación cliente conectada a este punto (dispositivo de grabación). Tenga en cuenta que el VB-CABLE puede manejar cualquier cambio de formato en ambos puntos en tiempo real (el usuario no tiene nada que configurar). Las estadísticas tienen un propósito de análisis y no son útiles para el usuario.

PASO 4: INICIAR Y CONFIGURAR EL PROGRAMA DE AUDACITY

Audacity© es un software gratuito, de código abierto y multiplataforma para grabar y editar sonidos. (http://audacity.sourceforge.net/). En primer lugar, puede configurar el dispositivo AUDACITY para grabar la señal que viene en VB-CABLE y reproducirla en una salida de audio real (en este ejemplo: la salida de audio Realtek HD).

Puede comprobar que la señal proviene del VB-CABLE utilizando la función START MONITOR. Luego verá que los medidores de nivel se mueven.

PASO 5: GRABAR/REPRODUCIR Simplemente presione el botón RECORD.

El sonido que viene en VB-CABLE se graba y luego se puede reproducir a través de un dispositivo de audio de salida real (solo presione PLAY). Diagrama de enrutamiento: todos los reproductores están enviando sonido en la entrada VB-CABLE ya que está configurado como dispositivo de reproducción de audio predeterminado. Luego, una tercera aplicación puede recuperar la señal de CABLE-Output, que es un dispositivo de grabación de audio virtual.

El sonido que viene en VB-CABLE se graba y luego se puede reproducir a través de un dispositivo de audio de salida real (solo presione PLAY).

Cada jugador está enviando sonido en la entrada VB-CABLE ya que está configurado como Dispositivo de reproducción de audio predeterminado. Luego, una tercera aplicación puede recuperar la señal de CABLE-Output, que es un dispositivo de grabación de audio virtual.

ANEXO 1: USO DE LA DEMOSTRACIÓN DE DENSIDAD DE AUDIO COMO REPETIDOR DE AUDIO.

Audio Density Demo (aplicación gratuita para descargar en www.vb-cable.com) se puede utilizar como repetidor de audio, ya que redirige la señal que llega de VB-CABLE a una salida de audio real, independientemente del flujo de trabajo habitual que utiliza VB-CABLE Dispositivo de entrada y salida.

Audio Density Demo utiliza VB-CABLE como E/S virtual (tiene acceso directo a VB-CABLE sin usar la interfaz de dispositivo de audio – REM: esta tecnología está bajo licencia y puede ser comprada por la empresa que desee dotar su aplicación de software con virtual E / S de audio. Póngase en contacto con vb@vb-audio.com).

ANEXO 2: USO DE ASIO4ALL (www.asio4all.com).

Si su aplicación de grabación utiliza ASIO exclusivamente, incluso es posible grabar la salida del VB-CABLE (el punto del dispositivo de grabación) configurando correctamente el controlador ASIO4ALL.

ASIO4ALL utilizará automáticamente el punto de entrada y salida del dispositivo de audio seleccionado. Por lo tanto, si selecciona VB-CABLE, el controlador ASIO4ALL utilizará ambos puntos y el VB-CABLE no emitirá ningún sonido.

Para que funcione, el controlador ASIO4ALL debe configurarse para tomar solo el punto de entrada del VB-CABLE, que es el punto del dispositivo de grabación de audio (por lo tanto, la salida del VB-CABLE).

En este caso, la aplicación de grabación que utiliza el controlador ASIO4ALL podrá capturar la señal procedente del VB-CABLE. Pero, por supuesto, no podrá reproducirlo (porque no hay salida). Para monitorear (en tiempo real) o reproducir el sonido grabado, puede seleccionar otro dispositivo.

En este ejemplo, el controlador ASIO proporciona una señal procedente de VB-CABLE y playback.

Fuente original (en inglés): VB-AUDIO Software
Crédito de las imágenes: vb-audio.com
Traducción: RadioMixco.com

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.