Hoy, hace 8 años (11/10/2012), surge en internet Radio Mixco, con el dominio RadioMixco.info, 3 años después cambió a RadioMixco.com.
Les hemos llevado hasta ahora 2 304 horas, equivalentes a 138 240 minutos y 8 294 400 segundos de música variada, poemas, programas en vivo y entrevistas.
No es fácil, pero es satisfactorio, porque cuando hacemos lo que nos gusta, no hay nada que nos detenga.
A todos nuestros amables oyentes, nuestro agradecimiento sincero por sintonizarnos diariamente.
A los cantantes, poetisas, poetas, grupos musicales, etc. que con su talento han llevado también el entretenimiento a los oyentes, nuestro agradecimiento, sin ustedes no existiría RadioMixco.com.
Quiero cerrar este artículo, con mi agradecimiento a la empresa que hace posible que RadioMixco.com llegue a los hogares de todo el mundo, Zeno Media.